Cuatro libros para crearte y recrearte durante este verano

No hay comentarios todavía

No puedo imaginar unas vacaciones, y menos un verano, sin buenos libros con los que disfrutar los largos días de verano. Aquí van los que más me han impresionado en los últimos meses. A quienes me conocéis no os sorprenderán y a quienes os acabáis de unir a nuestra comunidad espero no solo que os gusten, sino que también os apasionen y os resulten muy enriquecedores.

Ahí va mi propuesta:

  • Si quieres dominar la comunicación en público y dar un paso adelante en tu vida y en tu carrera, te propongo este libro súperpractico, sencillo y aplicable. Con geniales consejos y muy agradable de leer… porque es como si estuvieras hablando con su autora y eso es una delicia: Método Bravo de Mónica Galán.

 “Tal vez te gustaría proponer un brindis en la boda de tu mejor amiga, quejarte con aplomo en la reunión o ser el profe inolvidable. Si en alguna ocasión te has visualizado de pie frente a un auditorio, si deseaste –en secreto– ser tú la persona que incline en una reverencia el corazón henchido de la audiencia… el Método Bravo es lo que precisas”.

  • Otro libro para cuidarnos un poquito y, sobre todo, para descubrir cómo la tecnología está afectando a nuestra salud y a nuestro cuerpo. Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje de Marcos Vázquez García.

 “La civilización tiene una relación paradójica con la salud. Por un lado, vivimos ahora más que nunca y tenemos acceso a comodidades impensables hace unas pocas décadas. Por otro lado, las nuevas tecnologías crean nuevos problemas, dando lugar a las enfermedades del progreso, como obesidad, diabetes, cáncer, aterosclerosis y depresión. Vivimos más pero pasamos más tiempo enfermos”.

  • Un libro que habla del futuro y que no te dejará indiferente. La singularidad está cerca. Cuando los humanos transcendemos la biología, de Ray Kurzwell. Descubrirás la ley de los rendimientos acelerados, una ley que según el autor nos llevará como especie a una transformación mundial radical donde la singularidad tecnológica será una realidad.

“Entonces, ¿qué es la Singularidad? Es un tiempo venidero en el que el ritmo del cambio tecnológico será tan rápido y su repercusión tan profunda que la vida humana se verá transformada de forma irreversible”.

“En la vía láctea existen cien mil millones de estrellas, aproximadamente la misma cantidad de neuronas que hay en nuestro cerebro. (…) La mente y el universo suponen el mayor reto científico posible, pero también los une una curiosa relación.”

Ya solo me queda desearos un ¡¡¡feliz verano!!! Nos vemos en septiembre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *